Middelton, una fuerza sobrehumana que sigue en activo.Ultima jornada de 2012 en la que Lucentum y Palencia Baloncesto cerrarán los encuentros de esta duodécima jornada, uno de los duelos más atractivos que se vivirán esta jornada en la que los palentinos quieren cerrar el año 2012 como empezó, con ilusión.

Aunque aun no es el momento de hacer balance de 2012, eso lo haremos en los próximos días, no hay duda que este 2012 ha sido uno de los mejores años de Palencia Baloncesto, un año en el que la ilusión por alcanzar objetivos más alejados que el de la salvación, se han colado en un Palencia que va creciendo pasito a pasito.

En base a esa ilusión, el equipo colegial parte en la mañana de hoy a Alicante, un largo viaje que merecerá más la pena si el equipo vuelve con la victoria, la mejor forma de despedir este 2012, sin ninguna duda.

Natxo Lezkano tiene muy claro que el rival al que se enfrentará este domingo Palencia es uno de los más complicados y completos de la competición, no en vano, como comentaba el técnico de los colegiales, cuenta con una plantilla muy completa, sobretodo en la dirección del equipo y en su juego interior, uno de los más versátiles.

Palencia Baloncesto viaja con la duda de Quique Garrido por sus molestias, y la de Ivan Martínez, el nuevo fichaje de Palencia Baloncesto, que no está al 100%, aunque Lezkano podría utilizarle si lo considera oportuno. También McDermott ha tenido al comienzo de la semana algunas molestias, pero parece que será un fijo de la expedición palentina.

En cuanto a Lucentum Alicante, Rubén Perelló podrá contar casi seguro con todos sus jugadores, excepto los lesionados desde el comienzo de temporada, Alberto Jodar y Albert Moncasi, mientras que Taylor Coppenrath, que ha tenido problemas estomacales estas dos últimas semanas, será duda, ya que según el técnico de Alicante, ha perdido casi 12 kilos en este periodo de tiempo. Middelton, no será baja para el domingo, pero sufrió un golpe fuerte hace un par de días.

Alicante es una de las mejores defensas de la ligaPara Perelló, Palencia Baloncesto “es el rival más duro que viene a jugar a casa, es un rival que está echo este año para luchar por el ascenso, tiene jugadores expertos en la categoría, con determinados jugadores importantes por posición. Es nuestro partido más importante hasta el momento, nos enfrentamos tercero contra cuarto, es un parido ante del parón de Navidad y más que venimos de una derrota bastante dolorosa en Pamplona“.

Para Perelló los rivales que se enfrentan a Lucentum salen extramotivado, tanto en el Centro de Tecnificación como cuando viajan  fuera. Pero centrándose en Palencia, comentaba que “va a ser un partido muy duro, debemos trabajar defensivamente como hemos echo habitualmente, excepto frente a Orense o Navarra, es un rival que tiene muchos puntos en sus jugadores, espero que estemos duros atrás y que no juguemos al ritmo que ellos quieren marcar“.

La rueda de prensa completa se puede consultar en la web de nuestros compañeros de Lucentum Blogging, una excelente web que informa del equipo alicantino. Además puedes leer la previa que Lucentum Blogging ha realizado del encuentro ante Palencia Baloncesto.

Palencia Baloncesto se enfrentaron por primera vez en su historia en la pretemporada, un partido que acabó con victoria alicantina por 63 a 64, encuentro igualado que pudo caer en manos palentinas. Este es el resumen del encuentro:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QN9A9HXlijo]

El partido dará comienzo a las 12:30 h., y solo se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo, y la retransmisión online a través de Pasión Deportiva Radio. Antes, a partir de las 12 h., activaremos el chat para poder comentar en directo las incidencias del encuentro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…