CB Villamuriel 42 – Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket 68

El CB. Villamuriel no pudo arrancar el 2016 con victoria tras caer en casa frente al Cafetería – Cervecería La Biblioteca Innobasket por 42 a 68. Los errores ofensivos y la falta de físico condenaron al conjunto cerrateño frente a un rival que supo mantener un juego sólido y bien estructurado pese a algunos minutos de desconexión.

El CB. Villamuriel comenzó el encuentro abriendo el marcador si bien sería su rival quien tomara las riendas del partido. Las verdinegras cometían numerosos errores en ataque lo que propiciaba rápidas ofensivas en superioridad de su rival que no las desaprovechaba. La buena combinación del juego exterior e interior del conjunto avilesino le permitía finalizar el primer cuarto con una clara ventaja, 9 a 21.

IMG_1021Durante el segundo cuarto las locales buscaron en las variantes defensivas la clave para frenar a su rival lo cual por momentos fue fructífero provocando las pérdidas de balón que se materializaban en contraataques. Sin embargo, el Cafetería – Cervecería La Biblioteca Innobasket respondía a los minutos de desatino con otros de tranquilidad y orden que le permitían hacer circular el balón para anotar con facilidad y mantener así la ventaja lograda durante el primer periodo de juego. Así pues al descanso se llegaba con un marcador de 22 a 36.

Tras el paso por vestuarios el conjunto visitante arrancaba la segunda mitad con un parcial de 0 – 11 que era respondido por el CB. Villamuriel con un 8 – 0 que evitaba que su rival cerrara el encuentro. Pese a todo la brecha abierta por el conjunto avilesino era amplia, aunque no insalvable, y el tercer cuarto finalizaba con un resultado de 31 – 51.

Sin embargo el último periodo de juego no pudo contar con la deseada remontada de las verdinegras que veían como su físico no acompañaba a sus ganas, teniendo que retirarse algunas jugadoras con molestias musculares. El conjunto cerrateño conseguía mantener la diferencia en el marcador y tan solo un último arreón del Cafetería – Cervecería La Biblioteca Innobasket permitía que la ventaja de las visitantes aumentara para finalizar con una victoria por 42 a 68.

Anotadores

CB Villamuriel: Lucía (3), María (4), Cristina (6), Bea C. (10), Bea R. (10) – quinteto titular – Laura (3) y Sandra (6).

Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket: García (10, 2 triples), López (2), Labra (15, 3 triples), Carpio (16), Fernández (2) – quinteto titular – Menes (18), Garrido (5, un triple) y Villacorta (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…