Filipenses 99 – Universidad de Salamanca 59

Victoria de Filipenses en su estreno liguero como local por 99-56 ante un renovado Universidad de Salamanca que se vio desbordado desde el inicio ante el acierto ofensivo de los colegiales.

Espectacular salida de los nuestros endosando un 17-0 de inicio en los primeros seis minutos de partido. A partir de ahí y con el viento a favor, Filipenses iba ampliando diferencias a lo largo de toda la primera parte gracias a su confianza en ataque y a pesar de algunos despistes en defensa. 53-29 al descanso.

En el tercer cuarto USAL salía defendiendo en zona pero los locales seguían muy entonados y atacaban con mucha fluidez anotando con facilidad. Los charros no bajaban los brazos y en los últimos minutos ponían un parcial de 4-12 recortando así la distancia. Sin embargo, en el último período los nuestros no se relajaban y continuaron jugando a buen nivel hasta llegar al 99-56 final.

La próxima semana habrá parón liguero y será el próximo domingo día 13 cuando Filipenses juegue su tercer partido, esta vez contra Agustinos Eras, equipo que también lleva dos victorias en su casillero.

Anotadores

Filipenses: (5, 1 triple), Gus (5), Saldaña (10, 2 triples), Pepo (13, 1 triple), Jaime (8) – Jorge (-), Mario (2), Quique (7), Álvaro (-), César (20, 6 triples), Maté (13), Sergio (16, 2 triples)

Universidad de Salamanca: Rodríguez (6), Blanco (-), Santiago (9, 1 triple), Martínez (5), Fra (8, 1 triple) – Cano (4), Hernández (8), Barnier (10), Calvo (6), Fernández (-)

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…