Filipenses 99 – Universidad de Salamanca 59

Victoria de Filipenses en su estreno liguero como local por 99-56 ante un renovado Universidad de Salamanca que se vio desbordado desde el inicio ante el acierto ofensivo de los colegiales.

Espectacular salida de los nuestros endosando un 17-0 de inicio en los primeros seis minutos de partido. A partir de ahí y con el viento a favor, Filipenses iba ampliando diferencias a lo largo de toda la primera parte gracias a su confianza en ataque y a pesar de algunos despistes en defensa. 53-29 al descanso.

En el tercer cuarto USAL salía defendiendo en zona pero los locales seguían muy entonados y atacaban con mucha fluidez anotando con facilidad. Los charros no bajaban los brazos y en los últimos minutos ponían un parcial de 4-12 recortando así la distancia. Sin embargo, en el último período los nuestros no se relajaban y continuaron jugando a buen nivel hasta llegar al 99-56 final.

La próxima semana habrá parón liguero y será el próximo domingo día 13 cuando Filipenses juegue su tercer partido, esta vez contra Agustinos Eras, equipo que también lleva dos victorias en su casillero.

Anotadores

Filipenses: (5, 1 triple), Gus (5), Saldaña (10, 2 triples), Pepo (13, 1 triple), Jaime (8) – Jorge (-), Mario (2), Quique (7), Álvaro (-), César (20, 6 triples), Maté (13), Sergio (16, 2 triples)

Universidad de Salamanca: Rodríguez (6), Blanco (-), Santiago (9, 1 triple), Martínez (5), Fra (8, 1 triple) – Cano (4), Hernández (8), Barnier (10), Calvo (6), Fernández (-)

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se estrena con victoria ante USAL en un mal partido

La desgracia de calendario de la Primera Nacional de Castilla y León pasa factura a todos …