Tras no poder aterrizar en Melilla debido a las malas condiciones meteorológicas en la ciudad autónoma y tener que aterrizar en Málaga después de un viaje con tubulencias que en palabras de Sergio García en Ser Palencia, hubo momentos en los que pasaron miedo, al final el encuentro se podrá disputar a partir de las 21 h. de este sábado.

El horario del encuentro será aproximado ya que el CV Melilla disputa a partir de las 19:15 h. su encuentro de liga y en voley no hay duración de partidos sino sets por lo que se podría llegar a las 21 h. sin haber finalizado el partido que disputen.

Todo ello está condicionado a que el temporal de viento en el estrecho amaine y puedan aterrizar en tierras melillenses por lo que durante el día de mañana habrá que estar atentos a las redes sociales para conocer la situación.

La nota de prensa del club palentino dice lo siguiente:

“El partido que habría tenido lugar este viernes 3 a las 21:00h en el Javier Imbroda entre el Melilla Baloncesto y el Quesos Cerrato Palencia ha tenido que aplazarse debido a condiciones meteorológicas adversas que no han permitido a la expedición morada llegar al aeropuerto de la ciudad.

Tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes, y con el beneplácito de la Federación Española de Baloncesto, el partido se disputará finalmente mañana sábado 4 de marzo a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, siempre y cuando el temporal permita al Quesos Cerrato Palencia llegar a la ciudad a lo largo del sábado.”


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.