plantillaeldanaFinalizadas las dos fases regulares de las que ha constado la Liga BasketVall, el título de la liga comienza a jugarse en serio ahora, con la participación de dos equipos palentinos que han realizado una gran temporada hasta el momento, CB Carrión y Eldana CB.

Los octavos de final dan comienzo hoy mismo y en ellos el representante de Dueñas, Eldana CB, parte como gran favorito para el título tras protagonizar en las dos fases regulares un pleno de victorias y en las que prácticamente ningún equipo ha sido capaz de poner en aprietos a los eldanenses.

Eclipsado por ese pleno de victorias, el CB Carrión también ha realizado una gran liga, y en esta segunda fase ha quedado tercero a cuatro victorias de Eldana y a una del segundo clasificado, Mibeberecicla.

Ahora llega la fase de la verdad y el pleno de victorias logrado anteriormente por Eldana ni el tercer puesto de Carrión valen para nada, porque los octavos de final comienzan hoy mismo con los siguientes horarios:

– Eldana CB – Ansúrez Basket. Dueñas. 12 h.

– CB Carrión – Renedo Idlux. Aldeamayor. 19:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.