Bruno Díez, Marta Villaverde, Alvaro Reyes y Dani Piña como técnico de los cadetes,. serán los representantes palentinos en la Selección de Castilla y León que disputará los Campeonatos de España de Autonomías de Córdoba.

Selección Cadete de Castilla y LeónLos cuatro representantes palentinos comienzan hoy su participación en el Campeoanto de España de Selecciones Autonómicas que se disputará hasta el próximo 9 de Enero en Córdoba.

Cadete Femenino, Marta Villaverde.

Marta Villaverde, jugadora de Filipenses, será nuestra representante en la selección infantil que está encuadrada en el grupo especial 1 junto a las complicadas selecciones de Cataluña, Madrid y País Vasco.

Las castellano y leonesas debutarán hoy a partir de las 14 h. ante País Vasco en el pabellón “El Naranjo” de Córdoba. Mañana, en el mismo escenario, Castilla y León se enfrentará a Cataluña, una de las favoritas, a partir de las 18 h. Para el día de Reyes se cierra la fase previa en el que la selección autonómica jugará frente a Madrid a las 16 h.

Cadete Masculino, Bruno Díaz.

Bruno Díez, jugador de CB Fuenlabrada, será el representante palentino en la selección de Castilla y León. El equipo autonómico está encuadrado en el Grupo Especia 1 junto a la anfitriona Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Castilla y León debutará hoy ante la Comunidad Valenciana a partir de las 16 h. Mañana, con el mismo horario, jugará frente a País Vasco y el jueves 6 de Enero cerrará la fase previa ante Andalucía a partir de las 18 h.

Infantil Masculino, Alvaro Reyes

El jugador de CB Palencia, Alvaro Reyes, jugará con la selección castellano y leonesa en el grupo Especial 1 junto a Andalucía, Cataluña e Islas Baleares, un complicado grupo.

El debut de los castellanos será esta misma tarde a partir de las 14 h. frente a la Comunidad Autónoma de Cataluña, mañana jugarán frente a Islas Baleares a las 18 h. y el jueves 6 de Enero lo harán con el mismo horario frente a la anfitiona, Andalucía.

Los resultados del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se podrán seguir a través de la web del torneo, www.caseba.es


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.