Ya quedan muy pocos días para comenzar a saborear la nueva temporada del Quesos Cerrato Palencia ya que el próximo lunes 31 de Septiembre dará comienzo una nueva etapa del conjunto colegial que estará liderada por el segoviano Porfi Fisac.

Mientras se perfila la pretemporada del equipo palentino ya se conocen algunos de los amistosos que disputaran en esta pretemporada que sigue manteniendo la incógnita de cuantos equipos disputaran la liga tras las informaciones publicadas en Gigantes sobre la posibilidad de un nuevo equipo en Burgos y la invitación al Barca B a participar en la competición.

La primera de las citas que se conoce de momento será la del II Torneo de Lugo que organiza la Asociación Xuvenil Sagrado Corazón de Lugo y en el que participarán además del conjunto palentino, el anfitrión Cafés Candelas Breogán de Lugo y Leyma Basquet Coruña y que se disputará el 11, 12 y 13 de Septiembre aunque no se conoce aun el orden de los partidos.

Cáceres será otro de los destinos del conjunto palentino que se enfrentará al conjunto extremeño el 18 de Septiembre con horario y lugar por confirmar.

La última de las citas fijas será la de la Copa Castilla y León que de momento tendrá tres equipos, Quesos Cerrato Palencia, Obila y CB Ciudad de Valladolid aunque si hubiera equipo en Burgos no se descartaría su inclusión en esta competición. En principio serán los días 25, 26 y 27 de Septiembre.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.