Los equipos palentinos en Primera Nacional afrontará este fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta. CB Villamuriel descansará mientras Filipenses será el único que juegue fuera de casa.

Filipenses puede encadenar la segunda victoria consecutivaLa segunda vuelta de la competición se inicia este fin de semana con el descanso obligatorio de CB Villamuriel y con Filipenses como único equipo que tendrá que jugar fuera, su segundo desplazamiento consecutivo.

Las de Quique Megido, tras la gran victoria de la pasada jornada en Avilés, afrontan un desplazamiento corto a Valladolid, donde se enfrentarán a un Zaratán Contiendas que no ha cumplido con las expectativas puestas en el equipo vallisoletano. En el partido de la primera vuelta, las colegiales ganaron por 64 – 54, aunque el objetivo, ante un equipo de un nivel similar al palentino, debe ser la victoria y así dar mayor valor a la victoria conseguida la pasada jornada. Para ello deberán seguir mostrando el mismo nivel de trabajo que les sirvió para vencer en Avilés. El partido se disputará este sábado en Zaratán a las 19 h.

En cuanto a los equipos masculinos, al ya consabido descanso de Villamuriel, Quesos y Lácteos de la Serna recibirán a uno de los rivales más complicados de la liga, el Universidad de León – Fundación Baloncesto León, equipo empatado en la primera posición con Zaratán y CB Tormes. A pesar de la diferencia de victorias entre ambos equipos, el conjunto de Alberto Padilla estuvo a punto de vencer en el encuentro de la primera vuelta, quedándose a las puertas de lo que echando la vista atrás, hubiera sido un gran resultado. El partido se disputará este domingo, a las 12:30 h. en el Campo de la Juventud.

En cuanto a Venta de Baños, los de Juan Carlos Pedrosa reciben a un equipo, el CD Base segoviano, que esta temporada ha crecido con respecto a la anterior. El objetivo para los venteños sigue siendo el mismo, competir y si es posible, lograr la primera victoria de la temporada. El partido se disputará en el Marta Dominguez de Venta de Baños este sábado a partir de las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.