cartelsociospalencia20142015

Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación la campaña de abonados 2014/2015 del Quesos Cerrato Palencia con la presencia del presidente del club, Gonzalo Ibañez, y el gerente de la entidad colegial, Raúl Villagrá.

Esta temporada la campaña transcurrirá bajo el eslogan “Ganar un OBJETIVO. DISFRUTAR, nuestra prioridad“, un eslogan con el que el club quiere que los aficionados sigan disfrutando cada viernes con su equipo, el Quesos Cerrato Palencia, que tantas alegrías nos ha dado en las últimas temporadas y que puede hacerlo de nuevo esta temporada con el apoyo de todos.

Para poder DISFRUTAR, palabra que se recalcará en los carnets de abonados, la directiva ha decidido seguir manteniendo los precios de las últimas temporadas a pesar de disputar este curso dos encuentros a mayores, una más en el Marta Dominguez precios y tramos de edad que se mantienen y que son los siguientes:

preciossociospalencia20142015Hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

– El carnet de abonado incluye todos los partidos de liga regular y los amistosos de pretemporada que dispute el Quesos Cerrato Palencia. NO INCLUYE Copa de Castilla y León ni Playoffs, aunque en este último caso los abonados tendrán un descuento en caso de disputarlo.

– La renovación de los abonos numerados será hasta el 26 de Septiembre (inclusive).

– Existe la posibilidad de abonar el carnet en dos plazos, el segundo antes del inicio de la competición.

El abono se puede sacar desde este miércoles 10 de Septiembre, de lunes a viernes de 19 h. a 21 h. en las Oficinas del Pabellón “Marta Dominguez”.

Vale descuento Agropal

valedescuentoagropal

La directiva destacó en la rueda de prensa el compromiso de Agropal con el equipo y todos aquellos que usaron el código de barras en sus compras en los supermercados Cereaduey con el carnet de la pasada temporada pondrán pasar por el Supermercado Cereaduey del Polígono para obtener el vale descuento acumulado con sus compras.

Por otro lado esta temporada Agropal cambia su promoción para los abonados del Quesos Cerrato Palencia y con el abono del Quesos Cerrato Palencia de esta temporada entregarán un vale descuento de 6 euros para la próxima compra en el Supermercado Cereaduey del Polígono en Calle Francia nº 52, vale descuento válido hasta el 30/11/2014.

Sorteo de 20 descuentos del 50 % con el Carné Joven Europeo

Participa en el sorteo Carné Joven Europeo y consigue que tu abono para la temporada 2014-2015 tenga un descuento del 50%.  Desde el Instituto de la Juventud y a través del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León se quiere promocionar el baloncesto entre los jóvenes de Palencia y por ello sortea entre los titulares de Carné Joven 20 Abonos del Quesos Cerrato Palencia para la temporada 2014-2015 con un 50% de descuento.
Si eres aficionado al baloncesto, seguidor del Quesos Cerrato Palencia y además tienes Carné Joven Europeo puedes ser uno de los 20 afortunados en conseguir que el abono que has comprado te salga con un 50% de descuento.
Para participar en este sorteo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 14 y 30 años ambos inclusive y ser titular del Carné Joven Europeo en vigor.
  • Haber adquirido un Abono del Quesos Cerrato Palencia para la temporada 2014-2015 entre los días 9 y 26 de septiembre.
  • Rellenar un formulario de participación disponible en www.juventud.jcyl.es en el que deberás incluir nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto.

El plazo para enviar el formulario de participación comienza el jueves 11 de septiembre a las 8:00 horas y finaliza el viernes 26 de septiembre a las 14:00.
El sorteo se realizará el día 29 de septiembre entre los formularios recibidos y que cumplan los requisitos de participación. Los nombres de los premiados serán publicados el día 30 de septiembre en las web del programa Carné Joven Europeo www.castillayleonjoven.com y en la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León
Una vez publicados los nombres de los premiados el Club se pondrá en contacto con los premiados para concretar con ellos la forma de reintegrarles el 50% del importe que hayan pagado al adquirir su abono.
Más información en las páginas web www.juventud.jcyl.es/ y www.castillayleonjoven.com, en twitter através de twitter.com/CarnejovenCYL o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Palencia en la C/ Obispo Nicolás Castellanos, nº 10, 2ª planta (Teléfono: 979 70 62 36, e-mail: rija.palencia@jcyl.es )


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • VacPal

    Pues se agradece, y mucho, que se mantengan los precios de los abonos.

    Ya se oyen rugir los motores. Muchas gracias un año más a quien hace posible que nos mantengamos al día a través de esta web.
    Sólo una cosilla, es tan importante hacer un esfuerzo en las cuestiones tecnológicas para mejorar la web como en la ortografía de los contenidos. Por favor, que no se vuelvan a repetir faltas ortográficas que cualquier corrector de textos depura.

    En todo caso, muchas gracias por el trabajo. Todo ello hace también Equipo.

    • Baloncestoconp

      Si nos indicas las faltas de ortografía del artículo nos ayudarás a mejorar. Gracias.

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…