La temporada 2011/2012 comienza con la renovación y captación de nuevos socios de la Peña Basket Morao bajo el lema “Nos mojamos por Palencia Baloncesto”.

Campaña de socios Peña Basket MoraoLa temporada 2011/2012 en cuento a aficionados se refiere, comienza a calentar motores con el inicio de la campaña de socios de la Peña Basket Morao, la única peña con la que cuenta Palencia Baloncesto hasta el momento.

Como cada año y por estas fechas, la Peña BASKET MORAO comunica a todos sus socios en particular y aficionados al baloncesto palentino en general, que el lunes 1 de agosto se abre el plazo de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2011/12, bajo el lema “Nos mojamos por Palencia Baloncesto”, sin duda una clara referencia a que todos los aficionados deben involucrarse no solo como abonados sino animando en cada partido al equipo colegial y la Peña lo hará tanto desde la grada del Marta Dominguez como en cuantos desplazamientos se programen a lo largo de la temporada, como ha realizado en la últimas temporadas.

La formalización de la inscripción se realizará en el Centro de Formación SOLUCION.ES de Palencia, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. (en Agosto) y de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. (a partir del 1 de Septiembre). La Peña Basket Morao mantiene los mismos precios de hace dos temporadas, es decir 18,00 € para los adultos y 15 € para los niños hasta 14 años inclusive. El pago de dicha cuota conlleva para los nuevos socios la entrega gratuita de la camiseta oficial de la Peña.