La temporada 2011/2012 comienza con la renovación y captación de nuevos socios de la Peña Basket Morao bajo el lema “Nos mojamos por Palencia Baloncesto”.

Campaña de socios Peña Basket MoraoLa temporada 2011/2012 en cuento a aficionados se refiere, comienza a calentar motores con el inicio de la campaña de socios de la Peña Basket Morao, la única peña con la que cuenta Palencia Baloncesto hasta el momento.

Como cada año y por estas fechas, la Peña BASKET MORAO comunica a todos sus socios en particular y aficionados al baloncesto palentino en general, que el lunes 1 de agosto se abre el plazo de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2011/12, bajo el lema “Nos mojamos por Palencia Baloncesto”, sin duda una clara referencia a que todos los aficionados deben involucrarse no solo como abonados sino animando en cada partido al equipo colegial y la Peña lo hará tanto desde la grada del Marta Dominguez como en cuantos desplazamientos se programen a lo largo de la temporada, como ha realizado en la últimas temporadas.

La formalización de la inscripción se realizará en el Centro de Formación SOLUCION.ES de Palencia, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. (en Agosto) y de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. (a partir del 1 de Septiembre). La Peña Basket Morao mantiene los mismos precios de hace dos temporadas, es decir 18,00 € para los adultos y 15 € para los niños hasta 14 años inclusive. El pago de dicha cuota conlleva para los nuevos socios la entrega gratuita de la camiseta oficial de la Peña.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.