La plantilla del Quesos Cerrato Palencia junto con el cuerpo técnico, ha dado sus primeros pasos
La plantilla del Quesos Cerrato Palencia junto con el cuerpo técnico, ha dado sus primeros pasos

Desde antes de las 10 de la mañana, la plantilla del Quesos Cerrato Palencia ha comenzado los primeros entrenamientos oficiales de cara a esta ilusionante temporada 2014/2015, aunque muchos de los jugadores que ya llevaban unos días en la capital palentina, habían estado haciendo trabajo de gimnasio.

Con puntualidad, la plantilla ha comenzado a atender a los medios de comunicación tanto de prensa escrita, como de radio y televisión que se han desplazado hasta el Pabellón Mariano Haro del Barrio del Cristo.

A partir de las diez y media aproximadamente, los jugadores han comenzado ya el entrenamiento en sí, a las órdenes de Sergio García que se hará cargo de los entrenos hasta la vuelta de Natxo Lezkano de su aventura mundialista.

Los jugadores y cuerpo técnico han lucido los nuevos cubres que tienen algún pequeño cambio en el diseño del logo que luce en la camiseta. Durante los próximos días intensificarán el trabajo físico y no será hasta el 9 de Septiembre cuando de momento, jueguen el primer amistoso.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.