Colegio Leonés en lo más alto de Castilla y León en categoría Junior

Colegio Leonés F. B. León 68 – Adarsa Fundación Baloncesto Valladolid 54

Finalizó la Final Four disputada en el Pabellón del Campo de la Juventud con la victoria del Colegio Leonés que ha sido el equipo que ha ofrecido el mejor juego de los cuatro durante esta final a cuatro.

Tras un inicio de partido igualado, el conjunto leonés comenzó a mandar en el segundo mostrando las señas de identidad de la temporada pero sin lograr tomar ventaja.

No fue hasta después del descanso cuando los leoneses lograban despegarse en el marcador, merced a la mayor calidad de su banquillo, y a la variedad de acciones ofensivas que acabaron por desequilibrar el encuentro.

En el último el equipo leonés solo tuvo que controlar el partido para ser el brillante campeón de Castilla y León en categoría junior.

Anotadores:

Colegio Leonés: Flórez (11), Pablín (4), Pérez (14), Vega (12) y Esteban (2) -cinco inicial- Montero (3), Fernández (0), Muñoz (2), García 10, 2 triples), Lucas (0) y Susperregui (10, 2 triples).

Adarsa F.B. Valladolid:Vela (5, 1 triple), Jorge (12, 1 triple), Martínez (12), Domínguez (9) y García (2) -cinco inicial- Sierra (0), San José (0), Fernández (0), Sergio (0), Fisac (6, 1 triple), Montero (4) y Muinelo (4).

Galería de imágenes

No pudo ser, pero ya es un éxito llegar a la final four junior

Estilos Decoración CB Palencia 53 –  Autocid Ford Burgos 67

No pudo ser tampoco y el equipo palentino cayó en la final de consolación ante el Autocid Ford Burgos. Los palentinos lograron mantenerse en el partido hasta prácticamente el último cuarto, pero en el último, el cansancio comenzó a hacer mella en un equipo que había llegado a esta final a cuatro con la ilusión de repetir éxitos.

La generación Junior se despide en su mayor parte de la etapa formativa y a partir de ahora habrá que ver el futuro de todos ellos en el mundo de la canasta. Mucha suerte a todos.

Desde Baloncesto con P queremos felicitar al CB Palencia por la buena organización del evento, logrando que el Campo de la Juventud volviera a presentar un lleno hasta la bandera aunque en esta ocasión no pudieran presenciar una victoria palentina.

Anotadores:

Estilos Decoración CB Palencia: Edu López (4), Víctor Ramos (14, 1 triple), Luis Blanco (4) y Rubén González (20, 2 triples) -cinco inicial- Carlos Delgado (0), Fran Clemente (3), Joel San José (6), A. Barrena (2), A. Colomer (0), Omar González (0) y Juan Infante (0).

Autocid Ford Burgos :Molinero (10, 1 triple), Pascual (6), Poza (0), Fraga (16) y Sainz de Aja (10) -cinco inicial- Rodríguez (0), García (2), Infante (5), Pérez (5, 1 triple), Bartolomé (7, 1 triple), Ramos (3) y Ortega (3).

 Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…