Cada semana, las mejores fotos que realizamos de los encuentros de Palencia Baloncesto, las convertiremos en posters en formato PDF, para que puedas imprimirlas. Esta semana comenzamos con el poster del equipo y con Quique Garrido.

Hoy presentamos una pequeña iniciativa para todos los aficionados de Palencia Baloncesto que quieran tener a su disposición las mejores imágenes del equipo palentino en formato especial y a buena calidad en formato poster con un tratamiento especial a las imágenes en las que intentaremos dar mayor énfasis a los protagonistas de cada uno de ellos.

Cada semana, y en formato PDF (tamaño Din A-4), intentaremos publicar al menos un poster con la imagen más destacada o especial de la jornada aunque de momento, iremos recopilando una selección de imágenes de los jugadores de la plantilla que publicaremos en una sección especial que estará disponible de continuo en el siguiente enlace.

Esta semana publicamos dos posters, uno del equipo al completo con los jugadores y cuerpo técnico, imagen que corresponde a presentación de Palencia en CareDent y otra de Quique Garrido que corresponde al encuentro que Palencia disputó frente a Knet & Eniac hacce unas semanas.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Los posters de esta semana:

Primer poster, la plantilla al completo Quique Garrido, un luchador


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.