El pasado viernes se clausuró el II Campus de Perfeccionamiento y Tecnificación de Baloncesto “Rafa Izquierdo” dirigido por Juanvi Vélez.

Los participantes del campus posan en la foto de familia. Foto Delegación Palentina de Baloncesto
Los participantes del campus posan en la foto de familia. Foto Delegación Palentina de Baloncesto

El pasado viernes dia 20 de julio, se clausuró el II Campus de Perfeccionamiento y Tecnificación de Baloncesto “Rafa Izquierdo” dirigido por el Entrenador Superior de Baloncesto Juan Vicente Vélez.

En sus 10 dias de duración, han pasado por él, 45 jujadores/as con el claro objetivo de mejorar en esta disciplina, teniendo la oportunidad de visionarse en video y de disfrutar, tanto de sesiones de tecnificación individuales como colectivas.

Organizado por la Delegación Palentina de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Castilla y León, ha contado con la asistencia técnica de los entrenadores Daniel Hernández, Claudio Merino, José Pastor, Fermín Hueso y Juan Carlos Martín, realizando un gran trabajo del que la Delegación se muestra satisfecha y agradecida a su labor.

La Delegación Palentina, indicaba en su nota, que agradecía a todos los colaboradores su apoyo a la actividad, invitando a participar a todos los clubs , colegios y jugadores/as palentinos a sus próximas ediciones.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.