A la disputa de la Copa Castilla y León de LEB se une este domingo la primera jornada de la Copa de Primera Nacional masculina en la que están implicados los dos equipos inscritos, Agua de Mar CB Palencia y Filipenses.

Los dos equipos palentinos han sido incluidos en el grupo A junto a Universidad de Burgos, primer rival de Filipenses antes del derbi palentino de la próxima semana.

Filipenses recibirá al equipo burgalés este domingo en el Marta Dominguez a las 18 h. y será la primera cita del conjunto colegial que parte como uno de los grandes favoritos esta temporada, con un equipo experimentado y muchas piezas del Venta de Baños de liga EBA que serán dirigidas por el palentino Alberto Padilla.

Jaime Fernández, Alvaro Maté, Sergio Alonso, Ricardo Martín,… son algunos de los nombres de una plantilla muy completa para un primer encuentro para la historia del CD Blanca de Castilla que tendrá un equipo masculino en categoría senior completando el plantel de equipos palentinos que esta campaña se ha incrementado hasta en 5 conjuntos entre esta categoría senior y las autonómicos.

El domingo 27 de Septiembre, a las 18 h., en el Marta Dominguez, cita con la historia del CD Blanca de Castilla.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.