Aquimisa Carbajosa 82 – Filipenses 70

Último partido de la temporada en el que Filipenses, que viajaba con bajas importantes, luchó hasta el final por conseguir la victoria pero la superioridad física de Aquimisa (a pesar de contar con pocos efectivos) se impuso finalmente y los locales se llevaron el encuentro.

Comenzaron muy bien los nuestros encontrando posiblemente sus mejores minutos ofensivos de la temporada, lo que les situaba por encima en el marcador. A lo largo del segundo cuarto Aquimisa iba equilibrando el resultado hasta llegar uno arriba al descanso.

_MG_5939Fue en el tercer período en el que los charros, mejorando su nivel defensivo, conseguían robar numerosos balones que finalizaban en contraataques fáciles. Durante el último cuarto Filipenses continuó trabajando para conseguir la victoria y recortaba diferencias, pero el poderío físico de los locales les daba varias opciones en el rebote ofensivo y su acierto en el tiro exterior acababan con las esperanzas de los nuestros.

No obstante, buen sabor de boca este final de liga de Filipenses que en las dos últimas jornadas ha conseguido la victoria sobre los primeros de la categoría y una derrota más que digna en su visita a los segundos.

Culmina así la primera temporada del club en esta 1ª División Nacional Masculina con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, una temporada que se puede calificar de buena teniendo en cuenta el déficit de altura con el que se ha competido respecto al resto de equipos, el no poder contar prácticamente por estudios con un jugador llamado a ser determinante como Ricar, con el fichaje por Agustinos Eras de liga EBA a mitad de temporada de otro jugador fundamental como Sergio, etc.

Agradecer por último desde estas líneas el apoyo de afición, club y patrocinadores de parte de una plantilla compuesta por: Saldaña, Guillermo, Puertas, Pepo, Chela, Jorge, Mario, Gus, Quique, Álvaro, Ricar, Diego, Maté, Jaime, Dela, César, Sergio, Contreras, Isaac, Aspi, Chechu y Alberto.

Anotadores

Aquimisa Carbajosa: Yao (13), Martín (8, 1 triple), Crespo (19, 2 triples), Iglesias (22), Martín (-) – Beckett (15), Nistal (5)

Filipenses: Gustavo (5), Puertas (2), Saldaña (2), Jaime (17), Maté (16, 2 triples) – Guillermo (-), Pepo (5), Chela (-), Quique (4), Diego (6), Dela (-), César (13, 3 triples)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…