Primera toma de contacto de Chocolates Trapa Palencia con la competición y el equipo morado dio una buena impresión al público asistente. Más allá de un anecdótico resultado, se pudo ver a un conjunto palentino muy intenso en defensa y que no bajó esa intensidad en ningún momento a pesar de las continuas rotaciones.

Fue un partido dominado de principio a fin, y donde Chocolates Trapa Palencia llegó a tener hasta 29 puntos de ventaja.

En positivo destacaremos el buen trabajo en el rebote defensivo, concediendo solo 5 segundas opciones al conjunto leones, y en negativo el bajo porcentaje desde la línea de 4,60.

Análisis individual de Chocolates Trapa Palencia

Jordi Grimau (Dorsal #00): 12 puntos

Mostró que ha llegado para ser uno de los líderes del equipo.  Comenzó siendo el principal baluarte ofensivo del equipo. Dejó detalles de calidad, y mostró su capacidad para castigar la defensa rival, incluso desde poste bajo si las condiciones lo permiten.

Bryce Pressley (Dorsal #1): 21 puntos y valoración 19.

Fue el jugador más destacado, ya que a su capacidad anotadora, añadió una gran defensa.

Estas cualidades, que ya había apuntado la temporada pasada, le pueden convertir en uno de los jugadores claves de la competición.

9-IMG_20170910_010649

Sergi Pino (Dorsal #9): 7 puntos y 6 asistencias

Sin estar al 100% dejó detalles de su gran calidad, tanto a la hora de anotar como a la de buscar situaciones ventajosas para sus compañeros.

5-IMG_20170909_234945

Urko Otegi (Dorsal #10): 9 puntos y 9 rebotes

En su línea habitual, gran trabajo en defensa cerrando el rebote y un referente ofensivo atacando frontalmente a su defensor.

8-IMG-20170909-WA0029

Quique Garrido (Dorsal #11): 7 asistencias

Centrado en dirigir al equipo fue el único jugador que no anotó ningún punto, pero sí repartió 7 asistencias y supo dar el ritmo que el equipo requería.

Dartaye Ruffin (Dorsal #12): 12 puntos y 7 rebotes

Jugador muy luchador que hará las delicias de los aficionados. Es duro bajo los aros, realizando una gran labor en el rebote. Buenas acciones ofensivas en la pintura rival.

Nikola Cvetinovic  (Dorsal #13): 15 puntos

Jugador todoterreno que demostró que su gran virtud está en la versatilidad. Excelente en defensa, ayudando los pívots y cerrando el rebote defensivo. En ataque anotó con fluidez.

Marc Bauzá (Dorsal #16): 3 puntos

Salió dispuesto a darlo todo, luchando cada balón en defensa y en ataque, con su intensidad contagió al resto del equipo.

Lamont Barnes (Dorsal #31):8 puntos

Ha llegado en un gran momento de forma y recordó al mismo jugador que terminó la temporada pasada, luchando intensamente cada rebote y aportando puntos en la pintura. Está claro que quiere seguir dando guerra en esta liga.

Sani Campara (Dorsal #33): 5 puntos

Se le notó, la juventud e inexperiencia en l categoría, pero dejo detalles de gran calidad y demostrando que tiene buena mano en el lanzamiento exterior.

Dejó una de las acciones espectculares del partido con este pase de espaldas.

PASE DE CAMPARA

Carlos Toledo (Dorsal #37): 8 puntos

Ha dejado claro que si dispone de minutos, va  dar mucha guerra. Muy potente atacando el aro en penetración y bien en el lanzamiento exterior.

VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

Mira además

Normas de baloncesto 2017-18

Este fin de semana pasado se celebró en el Campo de la Juventud  de  Palencia un…