CB Clavijo 72 – Chocolates Trapa Palencia 75

En plenas fiestas de San Mateo y a puerta cerrada ha disputado Chocolates Trapa Palencia su tercer amistoso de pretemporada.

_MG_9858

A puerta cerrada el partido asemejaba más a un entrenamiento que a una competición y esa sensación dio durante muchos minutos donde las imprecisiones se impusieron sobre los aciertos.

La ausencia de Pressley se notaba en el juego exterior palentino y  tocó a otros asumir responsabilidad anotadora.

Fue un partido de rachas, donde comenzó mandando Chocolates Trapa Palencia pero Clavijo tenía momentos de reacción lo que provocaba cambios en el domino del luminoso.

Ambos equipos marcaron un ritmo alto de juego y con las imprecisiones imponiéndose sobre los aciertos, y en el que Chocolates Trapa Palencia dejó claro que las órdenes de Joaquín Prado esta temporada son claras: intensidad defensiva y correr.

El primer cuarto fue un continuo cambio de ventajas en el marcador aunque los palentinos acabaron con tres puntos por encima en el marcador gracias a 2 tiros libres de Urko Otegi.

Mientras que los siguientes 10 minutos, tras unos momentos de malas decisiones, y con CB Clavijo por encima a solo 2 minutos del descanso, un tiempo muerto de Prado cambió la decoración y permitió a los visitantes ir a vestuarios con cinco puntos de ventaja (36-41).

La defensa palentina provocaba muchos fallos y pérdidas en los riojanos pero esa actividad sobre las líneas de pase, no se certificaba a la hora de cerrar el rebote defensivo donde por momentos se concedieron segundas opciones innecesarias.

El paso por vestuarios no sirvió a ninguno de los dos equipos para espabilar y la tónica de imprecisiones continuó, al igual que la ventaja de Chocolates Trapa Palencia.

Mediado este tercer parcial, los locales lograban empatar (47-47) a pesar de que los visitantes habían mejorado en el rebote defensivo y finalizaban estos 10 minutos con los locales con un ventaja minima (58-57).

Entraba Clavijo en los últimos diez minutos con un triple que ampliaba su renta a los 4 puntos (61-57), y en la siguiente acción se ponían 6 arriba (63-57), pero una acción de Cvetinovic y después Campara frenaban la sangría. Posteriomente una acción de 2+1 de Ruffin y otra de Cvetinovic ponían en ventaja a los morados (67-69) y aunque los locales lo intentaron, la victoria (aunque ajustada) se la llevó el equipo de Prado (72-75).

Anotadores Chocolates Trapa Palencia:

Jordi Grimau (15 puntos), Nikola Cvetinovic (14), Lamont Barnes (11), Sani Campara (9 puntos), Carlos Toledo (8 puntos), Urko Otegi (6 puntos),Sergi Pino (4pts), Quique Garrido (3),  D. Ruffin (3 puntos) y Marc Bauzá (2 puntos).

Galería de imágenes del encuentro

 

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…