Chocolates Trapa Palencia recibe al Breogán de Natxo Lezkano

Chocolates Trapa Palencia continua con los amistosos de pretemporada en esta ocasión recibiendo a un viejo conocido, el Cafés Candelas Breogán de Natxo Lezkano que esta temporada ha regresado a Liga Endesa tras la gran campaña que protagonizaron el pasado curso en la LEB Oro.

Chocolates Trapa Palencia continua con su preparación de cara al inicio de temporada previsto para el 5 de Octubre y esta noche se cruza en su camino el recién ascendido a Liga Endesa, el Cafés Candelas Breogán de Natxo Lezkano.

Breogán, tras una gran temporada en LEB Oro, logró el premio del ascenso a la ACB, algo que pudo además confirmar en los despachos, un Breogán que por tercera temporada consecutiva estará entrenado por el ex de Palencia Natxo Lezkano, que vuelve a la ACB también tras entrenar interinamente a Baskonia hace unos años, justo antes de hacerse cargo de Palencia Baloncesto en LEB Plata.

Natxo Lezkano ha contado para esta temporada con algunos de los hombres con los que logró el ascenso y donde las caras más visibles por experiencia serán Ricardo Uriz, Salva Arco o Sergi Vidal, complementados con jugadores de experiencia en la liga como Kinsey, Brown o el italo argentino Redivo.

Plantilla Cafés Candelas Breogán

 
Nombre Posición Altura Edad
4 Cvetkovic, A. B 1.88 24
5 Kinsey, Tarence E 2.00 34
6 Úriz, Ricardo B 1.88 38
12 Löfberg, Johan A 1.99 23
14 Arco, Salva E 1.96 33
15 Belemene, Romaric A 2.02 21
19 Sulejmanovic, Emir P 2.04 23
21 Brown, Alec P 2.16 26
22 Díaz, Christian B 1.84 26
25 Redivo, Lucio E 1.83 24
52 Herun, Volodymyr P 2.08 24
77 Norel, Henk P 2.12 31
  Vidal, Sergi E 1.99 37

El conjunto de Alejandro Martínez afronta esta tarde noche uno de los encuentros más complicados de la pretemporada, una pretemporada que de momento está manteniendo la ilusión de los aficionados palentinos que han visto como el equipo colegial vencía en los dos encuentros que ha disputado ofreciendo en ambos casos muy buena imagen.

Lezkano en un amistoso de la pasada temporada

A pesar de la entidad del rival, la plantilla palentina afronta el encuentro como lo que es, un partido más en el que ir conjuntando a la plantilla y realizando las pruebas de cara a la temporada que en breve dará comienzo, eso sí ante un rival de entidad y un viejo conocido de la afición que contará en el banquillo con el querido Natxo Lezkano que seguro será recibido con mucho cariño por parte de la que fue su afición tantos y tantos años.

Hay que recordar que para el encuentro de esta noche, que dará comienzo a las 20:30 h., será necesario entrar con el carnet de abonado (gratuito para los abonados) y quién no disponga aun del carnet de abonado deberá pasar por taquilla (5 euros), y si posteriormente se abona al club deberá conservar la entrada que se le descontará del precio final de su carnet.

 

 


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

noticias

Últimas noticias