La Denominación de Origen Cigales ha vuelto a ser el anfitrión de una jornada de ocio con el equipo Chocolates Trapa Palencia, que ha realizado una pequeña parada hoy en la D.O. Cigales para seguir con fuerza la temporada en la LEB Oro.

La visita comenzó a las 13.00 horas en la Bodega Finca Museum, en Cigales. Su gerente, Tomás Jurío, fue el encargado de mostrar las modernas instalaciones de la bodega y el paraje donde está ubicada, rodeada de viñedos. Una cata de sus vinos completó una interesante visita que mostró todo el potencial de la Denominación de Origen Cigales.

 

Posteriormente, tanto jugadores como el cuerpo técnico del Club Colegial liderados por su vicepresidente, Fernando Martínez Zulaica y su gerente,  Raúl Villagrá así como representantes de su patrocinador principal, Chocolates Trapa, Mercedes Calvo y Rubén Fernández, y el presidente y gerente de la D.O. Cigales, Julio Valles y Raúl Escudero, respectivamente, se trasladaron a Fuensaldaña para comer en la Dama de la Motilla, con los vinos de Cigales como absolutos protagonistas del menú.