Chocolates Trapa Palencia abrirá la liga ante Canoe

Chocolates Trapa Palencia y ZTE Real Canoe NC volverán a verse las caras tras muchas temporadas, desde aquel último enfrentamiento en el que Palencia logró clasificarse para la Fase Final de Ascenso a LEB Plata. El estreno en casa será ante el Barça Lassa.

A diferencia de otras temporadas parece que la LEB Oro este año (toquemos madera) muy estabilizada y ya se conoce el calendario de una competición donde las grandes novedades serán los históricos Bilbao, Betis, Granada o un Canoe del que han salido muchos jugadores de formación.

En lo que afecta a Chocolates Trapa Palencia el estreno de los palentinos se producirá ante el ZTE Real Canoe NC el 5 de Octubre, primer encuentro que en el que además los palentinos ejercerán de visitantes ante un rival al que no se enfrentaban desde aquella eliminatoria para entrar en la Fase de Ascenso a Liga EBA en la que los palentinos lograron el pase en el sofocante Pabellón madrileño.

El estreno de Chocolates Trapa Palencia no llegará hasta unos pocos días después ya que los palentinos se enfrentarán a un viejo conocido, Barça Lassa, y en la primera jornada entresemana que será el Martes 9 de Octubre.

Entre las jornadas especiales hay que destacar el derbi castellano leonés ante el Carramimbre CBC Valladolid que llegará el 16 de Noviembre, mientras que los enfrentamientos ante los ex ACB Betis y Bilbao, llegarán el 23 de Noviembre en Sevilla y el 7 de Diciembre ante los bilbaínos en Palencia.

La primera vuelta y la liga regular la cerrará el conjunto palentino ante otro histórico, Granada, el 11 de Enero y la liga finalizará el 3 de Mayo en tierras granadinas.

El calendario completo se puede consultar desde este enlace.

Conocido el calendario el club sigue trabajando en los fichajes para completar la plantilla.


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Más leídos