Chema Gonzalez con la camiseta de BreogánEl jugador gallego de 1’85 y 32 años, Chema González, formará parte de la plantilla de Palencia Baloncesto durante el próximo mes de competición, y todo dependerá de la evolución de la lesión de Quique Garrido que le obliga a estar en reposo.

Chema González es un jugador experimentado, que ha jugado las últimas temporadas en LEB Oro, primer en Navarra con quién subió a la categoría, y la pasada temporada con Breogán. Actualmente estaba esperando equipo y jugando con el Recinor Ferrol de liga EBA. Hoy mismo comenzará a entrenar junto al resto de compañeros.

Hay que recordar que el jugador gallego dio un susto enorme cuando allá por febrero tuvo que ser ingresado por una trombosis venosa de la que parece está ya recuperado.

Con Breogán la pasada temporada solo pudo disputar 11 partidos, mientras que en su primera temporada en Oro con Navarra promedió 5’6 puntos, 2’4 asistencias y 2’8 rebotes, un jugador que ayuda mucho en esta tarea reboteadora.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.