Los jugadores de Palencia en el entrenamiento de la mañana. Foto Dani Roda (Palencia Baloncesto)Todos pendientes del partido que a partir de las 21 h. disputarán Força Lleida y Palencia Baloncesto en el Barris Nord de la localidad ilerdense y en el que ambos equipos intentarán poner un pie en la semifinales de ascenso a la Liga Endesa, y en el caso de los palentinos, quieren devolver la victoria que se llevó el equipo de Joaquín Prado el pasado domingo para al menos, tener asegurado ese quinto encuentro que se disputaría en el Marta Dominguez.

Dudas en varios jugadores de Lleida como Simeón, Calegari o Mangano, pero la experiencia indica que todos ellos estarán disponibles para el entrenador local. Aun a, a través de las redes sociales se anuncia que no estará Calegari y Mangano. Serían dos bajas importantes.

El encuentro se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo y Feb Tv, pero lo podrás encontrar todo junto aquí, en Baloncesto con P, poniendo a tu disposición el chat con el compartir tus sensaciones durante el encuentro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…