Aunque sin confianzas, Palencia Baloncesto puede ampliar la ventaja sobre los perseguidores tras la derrota de Tarragona y el enfrentamiento directo entre Adepal y Huesca.

Con el posible debut de Adris de León y la baja casi segura de Edgar, Palencia afronta el encuentro ante un Lleida que viaja a Palencia con la obligación de lavar la cara de las dos últimas derrotas que ha sufrido, la última en su feudo ante el colista, que fue sonrojante.
Palencia tendrá enfrente a un buen rival y a pesar de las bajas de dos jugadores como Brewer y Manzano, los ilerdenses tienen muy buenos jugadores en su cinco inicial en el que destacan Curtis, Mohammed, Mildon Ambies y el base Josep Maria Guzman.

El partido se podrá seguir en Baloncesto en Vivo y en PalenciaTV.

Palencia TV


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.