Jornada que puede suponer un cambio en la irregular temporada de Palencia Baloncesto. Palencia tendrá casi segura la baja de Edgar San Epifanio

Cada temporada hay uno o dos partidos que se pueden calificar como final y hoy, ante Tarragona, será uno de ellos ante un rival, el tarraconense, que también pelea por el mismo objetivo de Palencia, la permanencia.

Palencia tendrá hoy la sensible baja de Edgar, jugador que está teniendo la mala suerte de recaer cada cierto tiempo de su esguince de tobillo, y es una de las piezas claves en defensa de los palentinos además de ser una excelente alternativa en la dirección del equipo.

Ronald Clark sin embargo, estará disponible aunque no al 100%. Es el momento de dar un paso más adelante.

El partido se podrá seguir en Baloncesto en Vivo, Palenciatv.com y según Febtv.

PalenciaTv

Febtv


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.