Melilla Baloncesto, primer líder de la liga
Melilla Baloncesto, primer líder de la liga

Desde las 21 h. Quesos Cerrato Palencia se enfrenta al Melilla Baloncesto de Carles Bravo y Quique Garrido pero también del palentino Adrián Laso, partido en el que se reencontará el equipo palentino con sus ex jugadores.

Seguro que el encuentro es en principio más especial de Bravo y Garrido que para la plantilla palentina ya que de los jugadores de la pasada temporada solo Fornas, Urko y Forcada continuan y para ellos tres sí serán especial encontrarse con sus ex compañeros.

Aunque no quede en la plantilla nadie de su época en Melilla, para Huertas siempre especial volver a cancha melillense donde jugó durante tres temporadas la última en la temporada 2009/2010 en la que quedaron segundos de liga regular.

Será un partido duro para ambos conjuntos, superioridad en principio por calidad del juego interior palentino pero el de Melilla es un juego interior muy luchador y duro por lo que parece que se igualan fuerzas siendo el juego exterior el que tendrá que intentar marcar las diferencias.

Baloncesto en Vivo y Chat


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…