Palencia Baloncesto tiene hoy la difícil misión de asaltar el Centro de Tecnificación ante un rival, Alicante, que es uno de los grandes favoritos para el ascenso aunque también ha demostrado algunas debilidades a lo largo de la temporada.

Es una de las plantillas más completas de la liga, un equipo que va durante el encuentro de menos a más por lo que los de Lezkano, deberán salir concentrador para intentar crear dudas a un Alicante, que viene de caer de forma muy merecida en la cancha de Navarra.

Para el encuentro de hoy tanto Alicante como Palencia, tienen algunas dudas. En el caso de los alicantinos será Taylor Coppenrath, jugador que ha tenido algunos problemas gástricos estas dos últimas semanas y que ha perdido casi 12 kilos. Aunque señalaban como duda al jugador, seguro que será de la partida. Quique Garrido es otra de las dudas, arrastra molestias y no quieren arriesgar aunque parece que ha mejorado durante la semana, tras casi 10 de días de reposo. En el caso de Iván Martínez, la duda será si Lezkano querrá ya contar con él, una duda que se despejará durante el partido.

El partido se podrá seguir en Baloncesto en Vivo, y también por Pasión Deportiva Radio en su Canal 4.

Baloncesto en Vivo y Chat


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…