Palencia Baloncesto afrontará el más dificil todavía si se confirma que Garrido y Haanpää no disputarán ningún minuto por sus problemas físicos. El encuentro se puede seguir online a través de la emisora Hit Radio Huesca.

Si ya es difícil competir fuera de casa, lo es más sin dos de la piezas angulares de un equipo y en este caso Palencia, parece que no podrá contar con Garrido ni Haanpää, ambos aquejados uno por una contractura y el segundo por una lumbalgia. Parece que lo de Garrido es fijo ya que no ha entrenado durante la semana y sobre Haanpää se decidirá antes del encuentro.

Hoy debe ser el día en el que Adrian Fuentes tome la responsabilidad y se olvide de una vez por todas de su lesión. La semana pasada vimos por fin al Edgar que se supone debe ser, y en esta esperamos que ambos sean la punta de lanza del equipo.

Será el reencuentro de Stevie con su ex equipo y seguro que no tendrá remordimientos a la hora de anotar, un partido especial para el y para los aficionados palentinos que no lo podremos ver.

Hit Radio Huesca (radio online)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.