Reto muy complicado para Palencia que deberá jugar especialmente concentrado para superar la gran defensa de los navarros.

Una de las mejores defensas de la liga ante un Palencia Baloncesto que se espera vaya a más en esta última fase de la primera vuelta, un ex de Palencia como Iñaki Narros, frente a su ex compañero Carles Bravo, un duelo especial para Iñaki que no se cansado de proclamar a los cuatro vientos lo bien que se sintió tratado en Palencia por todos los aficionados.

Samuel Haanpää será la única gran duda para Lezcano. El internacional finlandés sigue recuperándose de su lumbalgia y hasta que no esté al 100% no tendrá minutos y hoy no se sabe todavía si estará disponible para el equipo. Sería una pieza importante ya que parece que Moss está ya rindiendo prácticamente al 100%.

Conexiones puntuales en Pasiondeportiva Radio, Radio Online


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.