Esperamos esta imagen de nuevoDesde las 21 h., Quesos Cerrato Palencia intentará superar a Ford Burgos y asaltar por fin una cancha maldita para los palentinos en la Adecco Oro como es El Plantío.

El equipo palentino tiene un gran oportunidad de consolidar la segunda plaza pero todo ello pasa por mantener el mismo nivel de intensidad que la pasada jornada ante Andorra ante un rival que está un punto por debajo del andorrano pero que aun así tiene tal vez la segunda mejor plantilla de la competición con hombres como Coppenrath, Sabat, Xavier, Peña, Mejeris y como no Pep Ortega.

Precisamente Pep Ortega es duda; ha estado varios días sin entrenar aunque en principio nadie duda que estará disponible para el encuentro, eso sí casi seguro que infiltrado por lo que habrá que ver que nivel ofrece o el ritmo que aguanta el gran pivot de Burgos.

Los palentinos tendrán en principio a todos sus hombres. Deberán frenar el ritmo de inicio de partido y una defensa muy dura de los burgaleses que seguro que se plantean este encuentro como una final para ellos.

[allvideogallery profile=1 video=1]

Baloncesto en Vivo y Chat


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.