Barbour será dudaPrimer partido del año para Quesos Cerrato Palencia y visita a una de las canchas más complicadas de la liga, el Barris Nord de Lleida donde le espera al equipo palentino un Força Lleida que se hace fuerte en su cancha ya que en ella solo ha perdido dos encuentros.

El primer partido del año trae para Palencia la ausencia de Nick Barbour. El norteamericano arrastra problemas en el hombro que ya le dio guerra hace un par de meses, una ausencia que será importante para los palentinos.

Si Lleida es uno de los mejores equipos en su cancha, Quesos Cerrato Palencia es uno de los mejores visitantes de la liga, ya que hasta el momento solo ha perdido un encuentro lejos del Marta Dominguez, ante River Andorra, el rival de la Copa Príncipe para los palentinos.

[allvideogallery profile=1 video=1]

Baloncesto en Vivo y Chat


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.