No hay más opción para seguir disfrutando del baloncesto esta temporada que la victoria. Palencia Baloncesto afronta este encuentro como una auténtica final y lo hará o lo debe hacer con la lección bien aprendida de sus dos últimos encuentros, en uno en el que le falló la concentración, y en el siguiente, tal vez el exceso de confianza, la precipitación y otros factores como el arbitraje, descentraron a un equipo que hasta el descanso había tenido controlado el partido.

No hay posibilidades de más pruebas, no hay otra forma de alargar la serie, solo vale ganar para volver al Marta Dominguez, y todo se podrá vivir en Baloncesto con P, el encuentro se podrá seguir a través de Teledeporte, Baloncesto en Vivo y Feb Tv, pero lo podrás encontrar todo junto aquí, en Baloncesto con P, poniendo a tu disposición el chat con el compartir tus sensaciones durante el encuentro.

Hoy para vencer, hay que funcionar como un equipo

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.