Imagen del entreno de esta mañana
Imagen del entreno de esta mañana

Palencia Baloncesto y su afición tiene la oportunidad de seguir soñando con otra buena gesta, una oportunidad de dar la sorpresa en el primero de los encuentros de la serie de semifinales de ascenso a la ACB, sí, la ACB, una liga, que sigue estando lejana para una ciudad y provincia como Palencia, pero que no nos impide soñar con ella, con hacer algo para la historia.

Palencia viajó si Quique Garrido, entrenó en la mañana de hoy trabajando a marchas forzadas para preparar el partido de esta noche; ha tenido el tiempo justo de descansar un día, viajar el jueves y preparar entre el mismo jueves y el día de hoy, el partido.

Los colegiales viajan con las ilusiones intactas, sin renunciar a nada, ante un Alicante favorito que se ha querido quitar de encima ese sambenito y que tiene toda la presión para el partido y para la eliminatoria ya que caer eliminados por Palencia, sería para ellos un absoluto fracaso.

El partido se podrá seguir a través de diferentes medios: FEBTv, página de inicio de Palencia Baloncesto, Cadena Ser de Alicante, Baloncesto en Vivo… pero todo ello junto con nuestro chat, solo en Baloncesto con P.

[allvideogallery profile=1 video=1]
Baloncesto en Vivo y Chat

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.