Chat para comentar en directo el derbi regional entre Ford Burgos y Palencia Baloncesto. Finalmente Vinicius jugará y es duda Garrido.

A partir de las 21 h. Ford Burgos y Palencia Baloncesto disputarán un derbi con mucho color en la grada y en la cancha. Cerca de 100 aficionados palentinos estarán presentes en El Plantío burgalés para animar aun Palencia que viaja con algunos jugadores tocados como Garrido y Renan.

Por parte burgalesa se confirma que jugará Vinicius y aunque han anunciado que no lo hará Dani López, este no está totalmente descartado.

Es el derbi en el que hay menos distancia en juego de estos tres años en LEB Oro aunque Burgos sigue presentando una de las mejores plantillas de la liga. Palencia viaja a confirmar su condición de sorpresa de la temporada.

El partido, además de en Baloncesto en Vivo, se podrá seguir en Burgos Deporte Radio Online, Pasión Deportiva Radio, y Radio Evolución.

Baloncesto en Vivo y Chat


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.