Una imagen del partido de la primera vueltaLeyma Basquet Coruña y Palencia Baloncesto ofrecerán esta noche el que se espera sea un partido igualado entre dos equipos separados solamente por dos victorias aunque en el caso de los coruñeses no han tenido un buen último mes y medio de competición en el que han ganado solo un partido de 9 disputados.

Lejos de rachas, lo cierto es que los de Antonio Herrera han perdido varios de esos encuentros por escaso margen de entre uno y cuatro puntos, lo que da una idea del nivel de competitividad de un equipo que ya dio un toque de atención a Palencia en la primera vuelta con un partido muy serio.

Y es que los palentinos si quieren traerse la victoria deben salir concentrados totalmente en defensa, no repetir ese error que cometieron ante Ourense, que les lastró ya todo el encuentro, un Coruña con muchas similitudes con Ourense, en cuanto a trabajo defensivo y opciones ofensivas, aunque seguramente el cinco titular de Coruña, tenga algo más de calidad que el de Ourense.

Con respecto al partido de la primera vuelta, no se sabe todavía si el técnico local contará con Sergio Alonso, así que las principales novedades con respecto al encuentro de la primera vuelta será la presencia de 4 nuevas caras, la del pivot húngaro Greg Somongyi (un 2’17), y la de Iván Martínez, Chema González y Janis Porzingis. Se espera que Iván Martínez ya pueda contar con algún minuto de juego.

El partido se puede seguir a través de FEBTv, Palencia Baloncesto y Baloncesto en Vivo, pero el completo, imagen, estadísticas y chat para comentar el partido, solo en Baloncesto con P.

Baloncesto en Vivo y Chat


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.