Los colegiales buscarán mejorar el juego ofensivo
Los colegiales buscarán mejorar el juego ofensivo

Primer encuentro de Quesos Cerrato Palencia como visitante, y con ello, el primer chat de la temporada en el que compartiremos las sensaciones que deje el equipo colegial ante un joven Clínicas Rincón, que además de los previsibles jugadores futuros de ACB se ha reforzado esta temporada con dos hombres que son historia de la Adecco Oro: Richi Guillen y Francis Sánchez.

Los palentinos han viajado con todos los efectivos disponibles, incluido Quique Garrido, que tras el golpe sufrido en el partido de entrenamiento del pasado lunes ante CB Valladolid, ha viajado con la expedición palentina y en principio, si no hay ningún cambio, podrá participar en el encuentro junto al resto de compañeros.

Clínicas Rincón estrena Pabellón de juego, el Pabellón Carranque de Málaga, por lo que el primer equipo de este club, abandona la comarca de la Axarquía para asentarse en la capital malagueña en busca del calor del público. Se espera que las gradas ofrezcan una buena imagen, muy lejos de la de hace dos temporadas o más, en las que apenas había gente en las gradas.

Además del renovado Baloncesto en Vivo que encontrareis debajo, el partido se puede seguir a través de Pasión Deportiva Radio Canal 3; no se podrá ver en vídeo, y eso que en principio es obligatorio, así que si realmente lo emiten por Pasión Deportiva Radio, este medio y Baloncesto en vivo, las únicas formas de seguirlo.

Baloncesto en Vivo y Chat


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.