Palencia buscará vencer en la complicada cancha de un histórico como Lleida que recupera la Adecco Oro tras su breve paso por la EBA.

Palencia Baloncesto, con la novedad de la convocatoria de Samuel Haanpää, disputa desde las 20:45 h., un encuentro que se antoja muy importante, moral y deportivamente, con la visita de Ford Burgos la semana que viene a la cancha palentina.

Palencia viajó en la tarde de ayer con Haanpää pero sin Kraus, y sin los vinculados Pakalniskis y Pau Mbappe. Un encuentro en el que es duda Héctor Manzano por parte ilerdense (seguramente juegue), y con Guzmán y Brewer recuperados de las molestias respectivas.

Pasión Deportiva Radio


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

La plantilla de Sergio García afronta los dos encuentros de semifinales habiendo recuperado el factor cancha aunque dada la igualdad de la eliminatoria, este factor no va a resultar fundamental. Quesos Cerrato Palencia espera el apoyo de la afición en una semifinales atractivas que Palencia desea sentenciar en casa. Ruedas de prensa previas de Sergio García y Carles Marco.