Tras los resultados dados esta jornada, la victoria es más importante que nunca, pero los jugadores deben creerselo.

La victoria de Tarragona sobre Ourense y la de Melilla sobre Huesca, en un espectacular (y con suerte) último triple de Jimenez a tablero y medio caído, obligan a los palentinos a dar el todo por el todo en el encuentro ante León.

A pesar de la imbatibilidad de los leoneses como locales, en el partido de la primera vuelta no hubo diferencias entre uno y otro salvo las extradeportivas ya que ambos equipos cometieron numerosos errores, de hecho tanto leoneses como palentinos son de los que más balones pierden por encuentro.

En el apartado deportivo parece que definitivamente León podrá contar con Bernabé a pesar de lo que se hace llegar desde las filas leonesas y en cuanto a Clark, viajará con el equipo aunque también será duda hasta última hora.

El partido solo se podrá seguir en Baloncesto en Vivo y según publica la web de Palencia Basket, en León 7 días, Radio León y León Noticias. Dejamos los enlaces abajo.

Radio León

León 7 Días

Leon Noticias


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

La plantilla de Sergio García afronta los dos encuentros de semifinales habiendo recuperado el factor cancha aunque dada la igualdad de la eliminatoria, este factor no va a resultar fundamental. Quesos Cerrato Palencia espera el apoyo de la afición en una semifinales atractivas que Palencia desea sentenciar en casa. Ruedas de prensa previas de Sergio García y Carles Marco.