Oportunidad para Palencia Baloncesto de alzarse con la segunda victoria consecutiva en casa ante un rival en un estado similar al de Palencia Baloncesto.

Nadie en la liga esperaba que el cuadro gallego estuviera donde está, una plantilla pensada en principio para jugar playoffs y que los está pasando muy mal. Todos sabemos por propia experiencia que cuando te metes en el hoyo, es complicado salir sin que haya alguien que se quede en él.

Estos días en los foros los aficionados de Ourense están cargando duramente contra Paco García y algún jugador. Algo parecido a lo que pasó hace una semana y media cuando perdimos ante Huesca y el nerviosismo cundió en el personal. Tras la victoria ante Cáceres la situación se ha calmado y hoy puede ser una buena oportunidad de meter algo de tierra de por medio con Ourense y de paso quitarnos la espina de las dos derrotas en el Pazo por un solo punto y en el último segundo de estas temporadas. Será complicado y además no contaremos con Haanpää, pero todo es posible en la Adecco Oro, hasta que pierda Obradoiro un partido.

Pasiondeportiva Radio, Radio Online


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.