Abouou en el AfrobasketLa llegada de Natxo Lezkano ha acelerado la contratación de los jugadores que faltan para cubrir la plantilla de Quesos Cerrato Palencia para la presente campaña.

El alero elegido por Lezkano ha sido el jugador de Costa de Marfil, Charles Abouo, jugador que la pasada temporada campaña jugó en LOBE Huesca, realizando un buen campeonato.

El jugador de 23 años y 1’95 de altura, se formó en EEUU aunque ocupará plaza de Cotonou. La pasada temporada tuvo su primera experiencia profesional en España de la mano de los oscenses con los que tuvo una media de 7’7 puntos, 4 rebotes y 4’6 de valoración. Con Lezkano, en el Afrobasket disputado hace pocas fechas, tuvo una media de 6’3 puntos y 2’7 rebotes.

Se trata de un jugador muy  físico, capaz de defender a un nivel de intensidad muy alto como demostró en las filas oscenses o en el Afrobasket. Además cuenta con un buen lanzamiento exterior y es capaz de colaborar en el rebote, algo de momento importante en un equipo que de momento no cuenta con un cinco puro.

Charles Abouo se incorporará a lo largo de la próxima semana a los entrenamientos y a partir de ahí solo faltará la incorporación de un pivot.

Campaña de Socios 2013/2014

Mañana por la mañana, a las doce, en la sala de prensa del Marta Dominguez, tendrá lugar la presentación de la campaña de socios en la que además de los precios, se dará a conocer la nueva imagen de la campaña del Quesos Cerrato Palencia así como las novedades que esta campaña tendrá.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.