Plantilla y cuerpo técnico compartieron con un grupo de aficionados de Palencia Baloncesto de Villada, una cena para despedir esta brillante temporada. Hoy a las 20:30 h. se entrega el Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto.

Foto de familia tras la cena

El pasado sábado, la plantilla y cuerpo técnico del PALENCIA Baloncesto se despedían de la temporada compartiendo mantel con un grupo de aficionados de Villada que quisieron homenajear de esta manera al conjunto palentino. Una cena de despedida que servía para cerrar la temporada 2011/12, después de la última victoria (74-72) conseguida el pasado viernes frente a LLEIDA Basquetbol.

Por otro lado a las 20:30 h. en el Bar Angel (C/ San Antonio Nº2), la Peña Basket Morao hará entrega a Ian O’Leary del IV Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, una cita en la que estarán presentes jugadores de la plantilla del equipo colegial, más cuerpo técnico, directiva, los socios de la Peña Basket Morao y medios de comunicación, que compartirán un refrigerio.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.