Juan Carlos Pedrosa continuará una temporada más al frente del club venteño mientras que Gustavo Pedrosa entrenará a Villamuriel.

Juan Carlos Pedrosa entrenará un año más a Venta de BañosEsta temporada además de los duelos entre los equipos palentinos de Primera Nacional habrá duelo de banquillos entre padre e hijo ya que esta próxima temporada Juan Carlos Pedrosa volverá a dirigir a Venta de Baños mientras que su hijo Gustavo Pedrosa hará lo propio en el banquillo de Villamuriel que vuelve a la Primera Nacional tras una temporada en la EBA y tras un verano en el que a punto ha estado de desaparecer.

Juan Carlos Pedrosa ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para esta próxima temporada en la que en la jornada del sábado anunciaban la incorporación de dos jugadores procedentes de la cantera de CD Maristas como Jorge Merino (Escolta) y Javier Movellán (ala pivot) y a falta de un refuerzo más en el juego interior, el equipo de Venta de Baños ya conoce quienes serán sus jugadores.

Al igual que CD Pisuerga tanto Villamuriel como CB Palencia tienen prácticamente cerradas las plantillas y todos ellos, al igual que los venteños, contarán con jugadores de los juniors de última año de Maristas al no contar el equipo colegial con más salida para estos jugadores.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.