Unami CP 83 – CB Villamuriel 58

El CB. Villamuriel era el encargado de abrir el marcador con un triple si bien sería el único momento en el que el cuadro cerrateño iría por delante en el electrónico. El Unami C.P. no tardó en hacer valer su calidad para darle la vuelta a la situación dominando bajo los aros y con gran acierto exterior frente a un rival que lograba mover bien el balón pero no conseguía finalizar sus ataques encestando lo que hacía que el conjunto segoviano se distanciara llegando al final del primer cuarto con un 20 – 11 en el electrónico.

Durante los segundos diez minutos de juego ambos conjuntos mostraron luces y sombras. Por momentos fueron las cerrateñas quienes con una buena defensa colectiva y un ordenado juego recortaron diferencias para ser respondidas con rápidos contraataques y la anotación exterior de las segovianas que volvían a marcar las distancias en el marcador. Al descanso las locales seguían mandando en el electrónico por 43 a 26.

Tras el paso por vestuarios el encuentro continuó con la misma tesitura, el CB. Villamuriel luchaba por no perderle la cara al partido pero todo el buen trabajo realizado pronto era neutralizado por el Unami C.P. Mediado el cuarto llegarían los peores minutos del cuadro cerrateño cuyos errores y pérdidas eran aprovechados por su rival para abrir brecha en el marcador y evitar así un posible susto por ese juego de tira y afloja que estaba habiendo entre ambos conjuntos. El resultado a falta del último periodo de juego era de 64 a 39.

El último cuarto arrancaba de nuevo con unos malos minutos del conjunto verdinegro que no tardaban en aprovechar las locales quienes, vista la situación de partido, buscaron distanciarse lo máximo posible y aplicar un duro correctivo a su rival. Sin embargo, el mal arranque de cuarto de las visitantes dio paso a unos buenos minutos de juego donde el CB. Villamuriel volvió a recuperar sensaciones mostrándose muy serio sobre la pista lo que le permitió recortar diferencias y parar la sangría a la que parecía condenado al inicio del periodo. El intercambio de acciones fue constante llegando a finalizar el cuarto con un parcial de 19 – 19, siendo el marcador final de 83 a 58 favorable al conjunto segoviano cuya calidad individual fue determinante.

Anotadoras

UNAMI C.P.: Larrazábal (35, 2 triples), Cúbric (7), Esteve (25, un triple), Manrique (16, 4 triples), Del Campo (0) – quinteto inicial – San Macario (0), Maté (0) y Andújar (0) .

CB. VILLAMURIEL: Lucía (7, un triple), Celia (14), María (1), Cristina (12), Sandra (4) – quinteto inicial – Olga (0), Laura (5, un triple), Ana (0), Bea C. (0) y Bea R. (15).

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Villamuriel se queda cerca de la victoria en su estreno

CB Villamuriel cayó derrotado en la primera jornada de liga ante un Babieca que sentenciab…