CB Villamuriel será el único de los equipos palentinos en Primera Nacional que disputarán competición este fin de semana. Filipenses, el otro equipo en categoría femenina, había adelantado ya su encuentro mientras que en la Primera Masculina ya tomaron vacaciones desde el pasado fin de semana.

El San Isidro ocupa la segunda plaza empatado a puntos con el líder, el Sondeos del Norte Maristas, quien tiene un partido disputado más tras haber adelantado su jornada de este fin de semana por lo que sea cual sea el resultado del domingo el conjunto vallisoletano terminará la semana como líder en solitario.

IMG_1039Tras cosechar tan solo dos derrotas, ante el colíder y el tercer clasificados, en las veinte jornadas disputadas el San Isidro ha demostrado ser un conjunto sólido con unas bases claras: talento joven y experiencia veterana.

El equipo se muestra sólido en defensa lo que le permite encajar pocos puntos lo cual junto a su buen juego ofensivo, tanto desde el perímetro como bajo el aro, se convierte en una dupla difícil de combatir si bien no imposible.

Así pues el CB. Villamuriel deberá mantenerse unido y no mostrar debilidades si no quiere poner las cosas fáciles a su rival. La claridad en ataque y la concentración en defensa serán claves para, como ya ocurrió durante el arranque del partido de ida, poder disputarle de tú a tú la victoria al conjunto vallisoletano.

Las palentinas jugarán este Domingo 20 de Marzo a las 18:30 h. en cancha vallisoletana.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…