San Isidro 84 – CB Villamuriel 37

El CB. Villamuriel visitaba el pasado domingo la cancha del líder, el San Isidro, en un encuentro que se acabaron llevando las vallisoletanas por 84 a 37 aprovechando su acierto exterior, su potencial dentro de la pintura y las rápidas contras. Pese al resultado las cerrateñas no bajaron la intensidad durante todo el encuentro dejando muestras de la mejoría del equipo, tanto en jugadas individuales como colectivas, pese a que fue insuficiente ante el rival que se encontraba enfrente.

El encuentro comenzaba con igualdad sobre la cancha teniendo el juego exterior de ambos conjuntos el mayor protagonismo. Las segundas oportunidades brindadas por el CB. Villamuriel a su rival no eran desaprovechadas y el San Isidro conseguía las primeras ventajas que conseguían recortar las verdinegras casi finalizado el cuarto. Sin embargo un mal último minuto de las cerrateñas propiciaba que las locales consiguieran un parcial de 7 – 0 tras anotar aprovechando las contras y con acierto desde el perímetro lo que hacía que el marcador reflejara un 19 a 8 al final del primer periodo.

BconP_13El segundo cuarto arrancaba con un parcial de 10 – 2 sustentado en el juego interior de las locales que conseguía imponerse tanto para anotar como para generar ventajas para las jugadoras exteriores pese al buen trabajo de las cerrateñas. El intento de reacción del CB. Villamuriel, que conseguía enlazar varias buenas jugadas, quedaba empañado de nuevo por un mal final del cuarto donde dos triples y una rápida contra volvía a ampliar la distancia en el marcador que al descanso era de 39 a 16.

Tras el paso por vestuarios las cerrateñas se vieron arrolladas por un San Isidro que no perdonaba ningún error del rival que respondía con rápidas contras. El CB. Villamuriel conseguía encarar el aro rival con un buen juego de conjunto que evitaba que el conjunto vallisoletano aumentara aún más si cabe la diferencia en el electrónico que al final del tercer cuarto reflejaba ya un 64 a 26.

Los últimos 10 minutos de juego continuaron mostrando a un conjunto cerrateño que no bajó la intensidad pese al resultado haciendo que su rival no consiguiera encarar el aro sin antes tener que hacer circular el balón. Pese al esfuerzo del CB. Villamuriel la victoria se quedó en Valladolid permitiendo al San Isidro terminar la jornada como líder en solitario tras un encuentro donde el equipo demostró el potencial que le hace ocupar esa primera plaza de la clasificación.

Anotadoras:

San Isidro: García (16, 4 triples), Del Río (2), Pérez (7, un triple), Acevedo (13), Suárez (12) – quinteto titular – Arranz (14), Soriano (18) y Aranda (2).

CB Villamuriel: Lucía (14, un triple), Olga (2), Laura (4), Cristina (6), Sandra (9) – quinteto titular – Ana (0), María (0), Bea C. (0) y Bea R. (2).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Villamuriel se queda cerca de la victoria en su estreno

CB Villamuriel cayó derrotado en la primera jornada de liga ante un Babieca que sentenciab…