A las 13 h. se cerraba el plazo de inscripción para la Primera Femenina y tras publicarse la lista de momento oficial, el CB Villamuriel no aparece entre los equipos que disputarán la próxima temporada aunque sí lo hace, como ya había confirmado el club, Filipenses que seguirá siendo el decano de los equipos palentinos en competición femenina.

CB Villamuriel había disputado las dos últimas competiones de Primera Femenina con un pobre bagaje y en esta última temporada no logró ninguna victoria quedando en última posición y muy lejos de la lista de reserva de plazas que esta temporada ha habido.

IMG_1005Filipenses por su parte, tras completar un buen campeonato, se mantuvo en la categoría con total solvencia y realizó su inscripción con mucho tiempo de antelación y figura en la lista de 14 inscritos para este próximo curso.

La lista oficial al cierre del plazo de inscripción, salvo renuncias, es la siguiente:

1. UNIVERSIDAD DE OVIEDO – Oviedo (Solicita praza LF’2)

2. ADBA – Avilés (Solicita praza LF’2)

3. SAN ISIDRO – Valladolid

4. SONDEOS NORTE MARISTAS – A Coruña

5. UNIVERSIDAD SALAMANCA – Salamanca

6. VENTANAS ARSAN ASTILLERO – El Astillero

7. CAFETERIA CERVECERIA LA BIBLIOTECA INNOBASKET-  Avilés

8. UNIVERSIDAD LEON BF LEON – León

9. C.B. FODEBA – Gijón

10. FILIPENSES – Palencia

11. ASCENSORES TRESA  BASKETMAR- Gijón

12. PIO XII ROSALIA -Santiago

13. UNAMI C.P. -Segovia

14. GRUPO TIRSO IGUALATORIO CANTABRIA (Finalista F.Ascenso)

Además Lourenzá ha pedido la inscripción en la categoría pero está a expensas de alguna renuncia final o que aumenten el cupo de equipos para este curso.

La no inscripción del CB Villamuriel supone una mala noticia para el baloncesto femenino palentino que durante los últimos años está demostrando un gran crecimiento no solo a nivel de fichas sino en cuanto a nivel competitivo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.