CB Villamuriel 34 – Castilla Sport Azul 58

El partido daba comienzo con un parcial de 0 – 6 en los primeros 5 minutos de juego tras un mal inicio de las cerrateñas que no acababan de sentirse cómodas en ataque frente a un rival que buscaba el pase extra para lograr encarar el aro con mayor claridad. Las largas posesiones se convertían en la tónica del cuarto donde el CB. Villamuriel conseguía reponerse si bien las burgalesas mantendrían la diferencia apoyándose en los lanzamientos exteriores para dejar el marcador 6 a 13 al final del primer periodo.

IMG_1017Durante el segundo cuarto el Castilla Sport Club continuó llevando la batuta del encuentro generando juego a través de penetraciones bien para buscar finalizar bajo el aro bien para conseguir lanzamientos exteriores liberados. Las verdinegras continuaban con muchas dificultades a la hora de hacer circular el balón y de encontrar claridad ofensiva lo que no las permitía mantener el ritmo de su rival que al descanso duplicaba la anotación local, 15 a 30.

Tras el paso por vestuarios el CB. Villamuriel continuaba sin encontrarse cómodo en el campo frente a un conjunto burgalés que moviendo el balón conseguía sacar ventaja bajo el aro para un parcial inicial de 2 – 8. Las cerrateñas volvían a reaccionar para evitar una sangría consiguiendo generar buenas ocasiones para anotar pero sin conseguir reducir la efectividad rival. El electrónico reflejaba al final del tercer cuarto un 25 a 45 favorable para el Castilla Sport Club.

Los últimos 10 minutos de juego estuvieron nuevamente comandados por el conjunto burgalés que arrancaba con dos triples para no dar tregua a las locales quienes seguían con luces y sombras en su juego consiguiendo realizar buenas jugadas colectivas que eran empañadas por otros ataques mucho menos claros. Al final victoria para las burgalesas por 34 a 58 en un encuentro donde al CB. Villamuriel le faltó regularidad y, sobre todo, encontrar su juego desde el minuto 1 de partido.

Anotadoras

CB Villamuriel: Lucía (4), Olga (5, un triple), María (4), Cristina (8), Sandra (7) – quinteto titular – Laura (3), Ana (0), Celia (3), Bea C. (0) y Bea R. (0).

Castilla Sport Azul: Tamayo (11, un triple), Sancha (5), Presencio (7, 2 triples), García (14, 4 triples), González (6) – quinteto titular – Pérez (13), Elvira (0) y Rodríguez (2).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…