CB Villamuriel 40 – Unami 87

El encuentro arrancaba con igualdad entre ambos conjuntos que iban respondiendo a las acometidas del rival para mantener la igualdad sin permitir grandes ventajas. Sin embargo los numerosos errores del CB. Villamuriel hacían que, mediado el primer cuarto, su rival comenzara a coger ventaja con rápidas contras e imponiendo la calidad individual con la que cuenta el conjunto segoviano de la mano de Larrazábal, 15 puntos anotados en este cuarto. Así pues los primeros 10 minutos de juego dejaban un resultado de 15 a 28 con un conjunto local que no acababa de encontrarse cómodo en la pista.

Unos convulsos primeros minutos del segundo cuarto del Unami C.P. debido a sus enfrentamientos con la pareja arbitral llevaba al conjunto segoviano a perder la claridad y buen hacer de los minutos anteriores.

_MG_5260

Este hecho no fue aprovechado por las cerrateñas que continuaron con las imprecisiones incluso a la hora de sacar claros contraataques lo que impedía que pudieran reducir la distancia en el marcador que al descanso reflejaba un 20 a 39 tras un cuarto no excesivamente brillante de las visitantes pero mucho menos de las locales que apenas lograban anotar.

Tras el descanso nuevamente ambos conjuntos mostraron un juego muy trabado. El Unami C.P. tiraba de juego en conjunto para tratar de aclarar las ideas consiguiendo un parcial de 0 – 9 en los primeros cinco minutos de juego mientras que el CB. Villamuriel aprovechaba los errores de su rival para lograr en los minutos restantes un 8 – 2 cimentado en las buenas contras. Así pues el electrónico quedaba en un 28 a 50 a falta de un cuarto.

El último cuarto se convirtió en un paseo para las segovianas ante un CB. Villamuriel que se desesperaba ante los numerosos fallos debajo del aro. El Unami C.P. aprovechaba la situación para no dar tregua a su rival y aumentar la diferencia sentenciando aún más un encuentro que ya estaba más que decidido. Las cerrateñas, que tan solo mostraban su juego en alguna contra y algún chispazo individual, se dejaban ir encajando un 12 a 37 que acababa dejando el resultado final en 40 a 87 con victoria para el Unami C.P. que se mantiene así en la pugna por los primeros puestos de la clasificación.

Anotadoras

CB Villamuriel: Lucía (7, un triple), María (2), Cristina (11), Bea C. (4), Sandra (3) – quinteto titular – Olga (0), Laura (5, un triple), Celia (2) y Bea R. (6).

Unami: Larrazábal (28, 2 triples), Pinto (2), Manrique (15, un triple), Esteve (15, un triple), Campo (3) – quinteto titular – Ávila (19, 2 triples), Suárez (5) y Andújar (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…