CB Villamuriel 39 – Universidad de Salamanca 66

El CB. Villamuriel caía derrotado el pasado sábado frente al Universidad de Salamanca por 39 a 66 en un encuentro donde las cerrateñas volvieron a pagar el desacierto ofensivo y las pérdidas de balón frente al acierto exterior y la velocidad de su rival.

El encuentro arrancaba con dos equipos a los que les costaba entrar en el partido por lo que los primeros minutos fueron más de tanteo entre ambos rivales que de buen juego. Sin embargo Universidad de Salamanca pronto puso sus cartas sobre la mesa dejando a las claras que sus lanzamientos desde el perímetro y la velocidad de sus contras iban a ser su mejor baza. Con todo ello, y debido a las numerosas pérdidas de las cerrateñas que además no conseguían encarar el aro con claridad, el primer cuarto finalizaba con un resultado de 9 a 20.

IMG_1005

El CB. Villamuriel parecía enmendar en parte sus errores en el segundo cuarto consiguiendo reducir la diferencia ante un rival que seguía aferrándose a su acierto exterior. Pese a esa mejoría las salmantinas supieron aprovechar los dos minutos previos al descanso para volver a poner distancia de por medio en el marcador haciendo valer una vez más su acierto y sus contraataques y dejando el electrónico en 19 a 38.

El paso por vestuarios devolvió a la cancha la peor versión de las locales que no conseguían realizar un juego fluido perdiendo numerosos balones que permitían al Universidad de Salamanca continuar abriendo la brecha en el marcador ante un rival que ofensivamente se encontraba negado. Así pues el resultado llegaba a ser ya de 27 a 56 dejando el encuentro más que sentenciado.

Los últimos 10 minutos de juego continuaron con el mismo guión si bien estuvieron marcados por las visitas a la línea de tiros libres de ambos conjuntos más que por la vistosidad del juego en movimiento. El CB. Villamuriel conseguía llevarse el parcial de este cuarto aunque no servía para nada tras 30 minutos donde ofensivamente no fue capaz de mostrar su mejor versión lo que le llevó a caer derrotado por 39 a 66 frente a un conjunto salmantino que supo hacer su juego pese a no siempre haberse sentido cómodo sobre la pista.

Anotadores

CB Villamuriel: Lucía (8), María (8, un triple), Cristina (9), Bea C. (0), Sandra (2) – quinteto titular – Laura (2), Ana (0), Celia (8) y Bea R. (2).

Universidad de Salamanca: Varela (5, un triple), García L. (22, 2 triples), Ruano (14), García C. (5, un triple), Lázaro (12, un triple) – quinteto titular – De la Hoz (2), Delgado (0), Martín (4) y Alonso (2).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…