Universidad de León BF León 75 – CB Villamuriel 43

El encuentro arrancaba con dos conjuntos tratando de imponer su juego consiguiendo que se viviera sobre la pista el intercambio de ataques si bien el mayor acierto de las leonesas las permitía empezar a coger ventaja en el marcador. Pero sería mediado el cuarto cuando los errores del CB. Villamuriel y las segundas oportunidades que se le brindaban a su rival fueran aprovechados por el Universidad de León B.F. León para ampliar la diferencia en el marcador con un parcial de 14 – 2 y así finalizar el primer periodo de juego con el resultado de 25 a 8.

El conjunto cerrateño iniciaba el segundo cuarto con un parcial de 0 – 6 que provocaba el consiguiente tiempo muerto por parte del banquillo local para tratar de evitar cualquier reacción del rival. El equipo leonés conseguía su objetivo y el partido entraba en un intercambio de aciertos y errores a partes iguales que hacía que el electrónico reflejara un 34 a 21 llegado el descanso.

Tras el paso por vestuarios las locales retomaron su ritmo de partido aprovechando las segundas oportunidades gracias al buen rebote ofensivo así como la velocidad de las contras propiciadas por los errores de las cerrateñas. Y es que el CB. Villamuriel no acababa de desarrollar un buen juego de conjunto y tan solo los detalles individuales y alguna buena combinación puntual le permitía al conjunto palentino conseguir anotar. Con todo ello la brecha en el marcador se ampliaba siendo el resultado a falta del último cuarto de 57 a 32.

Al parcial de inicio del último cuarto del Universidad de León B.F. León de 9 -0 le respondía el CB. Villamuriel con un 0 – 7 tratando de evitar que la diferencia en el marcador se disparara. Aun así, los últimos minutos de juego nada cambiaron respecto a la tónica general del partido y el conjunto leonés terminaba de aprovechar el mal juego de su rival, que no llegaba a ser ni la sombra del equipo visto la pasada jornada, para llevarse la victoria con un resultado final de 75 a 43.

Anotadoras

Universidad de León: Díez (3, un triple), Castrillo (20), Arbildua (2), Orbea (10), García (17, 2 triples) – quinteto titular – Fernández E. (2), Barrientos (0) González D.M. (8), González L. (0) y Fernández M. (13).

CB Villamuriel: Ana (4), María (3), Cristina (4), Bea (3, un triple), Anayucot (6) – quinteto titular – Lucía (4), Olga (2), Celia (6) y Alexia (11, un triple).


Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…